Announcement

Collapse
No announcement yet.

EG5HAB - Certamen de Habaneras y Polifonia de Torrevieja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  •  

    EG5HAB - Certamen de Habaneras y Polifonia de Torrevieja

    El Radio Club Torrevieja no faltará a la cita con el 63º Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja que tiene lugar del 17 al 23 de julio de 2017 en el recinto portuario de las Eras de la Sal y está declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional. Es por esto que el sábado día 22 de julio pondremos en el aire una QSL ESPECIAL conmemorativa desde las 09:00 a las 23:00 ininterrumpidamente, estando ubicados en el exterior de la oficina de turismo de Torrevieja, situada a escasos metros del recinto de las Habaneras.

    El Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja supone, tanto para los habitantes de la ciudad como para sus visitantes el placer de poder contemplar un espectáculo mundial en lo que se refiere al canto coral, especialmente a las melodías habaneras.

    Suelen acudir más de mil músicos y coralistas, a los cuales escuchan más de diez mil espectadores en directo. En la 63º edición los 12 grupos corales proceden siete de Europa (Polonia, Serbia, Ucrania, Rusia, Letonia) dos de España, una de América (Argentina) y cuatro de Asia (dos de Filipinas y dos de Indonesia), tanto aficionados como profesionales, actúan al aire libre, en un auditorio a escasos metros del mar.
    EG5HAB Certamen Internacional de Habaneras y Polifonia de Torrevieja
    73 Al 4L5A
Working...
X