Announcement

Collapse
No announcement yet.

AO50UPS - Universidad Politecnica De Catalunya

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  •  

    AO50UPS - Universidad Politecnica De Catalunya

    50 ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CATALUNYA

    BASES DIPLOMA CONMEMORATIVO


    FECHAS:

    Del 15 (00.00Z) de diciembre al 30 (24.00Z) de diciembre de 2020 (16 días).

    DIPLOMAS:

    Los diplomas se otorgan en tres categorías diferentes en función del número de contactos con la estación AO50UPC contactadas por el solicitante (o reportes en caso de SWLs). Todos los Diplomas indicarán el nombre y el indicativo del demandante.

    DIPLOMA DE PLATA

    Estaciones en Europa: Se otorgará a las estaciones que consigan al menos 10 contactos cualquiera que sea la banda y el modo con la estación AO50UPC.

    Estaciones de fuera de Europa: Se concederá a las estaciones que consigan al menos 8 contactos cualquiera que sea la banda y el modo con la estación AO50UPC.

    DIPLOMA DE ORO

    Estaciones en Europa: Se otorgará a las estaciones que consigan realizar un mínimo de 3 contactos en diferentes modos y en 4 bandas diferentes con la estación AO50UPC.

    Estaciones de fuera de Europa: Se otorgará a las estaciones que consigan realizar un mínimo de 3 contactos en diferentes modos y en 3 bandas diferentes con la estación AO50UPC.

    DIPLOMA DE PLATINO

    Estaciones en Europa: Se otorgará a las estaciones que consigan realizar un mínimo de 4 contactos en diferentes modos y en 4 bandas diferentes con la estación AO50UPC.

    Estaciones de fuera de Europa: Se otorgará a las estaciones que consigan realizar un mínimo de 4 contactos en diferentes modos y en 3 bandas diferentes con la estación AO50UPC.



    TROFEOS:

    MEDALLA DEL 50 ANIVERSARIO DE LA UPC

    Se otorgará una medalla especial conmemorativa a cada uno de los 20 participantes con licencia mejor clasificados del mundo y con mayor número de contactos diferentes con la estación AO50UPC.

    Para la elaboración de los rankings serán válidos los comunicados en cualquier modo, SSB, CW, MGM, en cada una de las bandas autorizadas, están contemplados también los comunicados a través de satélite, “meteor scatter” o EME.

    Cada combinación de modo y banda cuenta únicamente la primera vez que es realizado. Los contactos duplicados no cuentan en el cómputo.

    La consulta del log online de los participantes en el ranking de QSOs se pueden seguir diariamente en el sitio web http://50aniversario-upc.dxfun.com

    El log se actualizará cada 24 horas. Se recomienda intentar repetir el contacto si una estación no se encuentra en el log online. Se tratarán de revisar las reclamaciones durante la celebración del diploma, no obstante, en los 10 días siguientes a la finalización, cualquier participante puede presentar reclamaciones motivadas si piensa que un QSO no se refleja adecuadamente en el log online.

    SOLICITUDES:

    Los clasificados en cada categoría podrán descargar su diploma personalizado en formato PDF desde la web oficial y de manera gratuita. No hay necesidad de enviar listas de QSOs pues el log estará disponible en la web.

    Los SWLs deben enviar su lista de estaciones recibidas a la dirección 50.aniversario.eetac@upc.edu hasta el 1 de febrero de 2021 y el Diploma será enviado por correo electrónico.

    Los primeros clasificados por número de QSOs recibirán gratuitamente en su dirección postal la Medalla conmemorativa.

    La lista de candidatos a Medalla estará disponible en la página web. Después de la conclusión los ganadores deberán confirmar su dirección en la dirección de correo 50.aniversario.eetac@upc.edu

    Las solicitudes de diploma se pueden realizar directamente desde la web http://50aniversario-upc.dxfun.com



    AO50UPC Universidad Politecnica de Catalunya
    73 Al 4L5A
Working...
X