Announcement

Collapse
No announcement yet.

El WRTH continuará en formato impreso y digital

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  •  

    El WRTH continuará en formato impreso y digital

    En un comunicado, Radio Data Center informa que la próxima edición del World Radio & TV Handbook (WRTH), la guía de radiodifusión más completa y actualizada del mundo, se publicará en diciembre de 2022 en versión impresa y digital. Hasta 2022, el WRTH era publicado por WRTH Publications Limited. Tras un acuerdo, los derechos han sido transferidos a Radio Data Center GmbH (RDC), con sede en Freising, Alemania. Después de siete décadas como libro, el WRTH también estará disponible como una aplicación web.

    “El WRTH es una referencia indispensable para los oyentes de radio interesados, los ávidos diexistas y todos aquellos que se mueven profesionalmente en el mundo de la radio”, dijo Günter Lorenz, fundador y CEO de Radio Data Center GmbH, el 8 de septiembre de 2022. “Nos complace que también esté disponible en línea como una aplicación web a partir de diciembre de 2022”.

    Radio Data Center GmbH (RDC) se creó en 2012 para proporcionar servicios y entrega de datos profesionales para negocios e industrias relacionados con la radiodifusión. Günter Lorenz había fundado FMLIST, la base de datos de radiodifusión FM más completa y actualizada del mundo, ya en 1986. Se puso en línea en 2005 en fmlist.org y pronto fue seguido por MWLIST, su contraparte para la radiodifusión de onda media y onda corta.

    Oliver Schmidt es CEO de RDC y presidente de la junta de UKW / TV-Arbeitskreis e.V., la organización propietaria de FMLIST, y editor de los libros “Sender-Tabelle” y “European Radio Guide”. El equipo mundial de RDC define su trabajo, que extiende las bases de datos apoyadas por la comunidad a nivel profesional, como “ser cartógrafos del panorama radiofónico global”.

    Informacion: wrth.org/newsletter_registration.html



Working...
X