Announcement

Collapse
No announcement yet.

TI2SW - Blind Operator and the girls on a wheelchair

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  •  

    TI2SW - Blind Operator and the girls on a wheelchair

    EL CIEGO Y LA MINUSVALIDA.
    The blind operator and the girl on a wheelchair.
    by TI2SW.
    ...
    Un grupo de radioaficionados viejos nos reunimos en las tardes (por radio)
    a recordar viejos tiempos... y ahí van saliendo los nombres de quienes ya ‘colgaron el olivo’.
    Surgen los anécdotas y hoy una de las mas bellas historias de amor me sacó los mocos.
    La contó Luis Gustavo, TI5LGJ, el dueño además de Radio 16 de Grecia.
    ...
    El ciego y la minusválida se conocieron por radio... ella era paralítica y murió el año pasado, ... él es ciego y se casaron hace varias decadas uniendo Grecia y Puriscal con el vínculo sagrado para sécula seculorum, Amén.
    Así María se convirtió en los ojos de Pedro y Pedro se convirtió en las piernas de María. Pedro la bañaba,le cocinaba, lavaba la ropa y limpiaba la casa; ella desde su sillita de ruedas le guiaba con su voz amorosa.
    El hombre está devastado y afronta el confinamiento en soledad, sin queja, sin temor y con gran valor.
    ¿Y yo de qué me quejo?
    -Que ya no me puedo subir al techo a arreglar mis antenas, que no puedo sacar el carro los martes, que no puedo ir a la playa.
    Arnoldo, el maricón pendejo y mal agradecido con la vida.
    Yo, que todo lo tuve... que Dios me dio más de lo que merecía, me quejo.
    ...
    Que cree usted don Eusebio o don Kokie, o don Julio, doña Gioconda, ustedes que me dicen ‘pega de chorizo’ y se viven discutiendo si abren el gimnasio, el salón de belleza o la barbería.
    No caballeros... no me pidan que me una al coro de llorones.
    Que tal un QST (mensaje) a esos diputados y periodistas que defienden la unión de bichos raros... los afeminados que pululan en Zapote, los economistas pedigüeños que andan hipotecando el pais mendigando préstamos en el exterior para continuar el olio de puestos botella con la creación de vice-ministerios de diálogo ciudadano.
    No me pidan un ápice de compasión ni respeto.
    ...
    _ .. ..- - - ... .- -
    ars TI2SW.
    73.


    TI2SW TI5LGJ Costa Rica
    73 Al 4L5A
Working...
X